La vida es como una caja de bombones

Como diría la mamá de Forrest Gump: “la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar” y después de una semana intensísima de trabajo, lo último que me podía esperar es que mi amiga Loreto de estrategas me pusiera en contacto con la gente de Nonabox pues estaban interesados en participar en el eventazo del año que va a reunir a la flor y nata de la madresfera, el ya famosísimo #15J.

La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar

¡Qué ilusión me hizo saber que teníamos una nueva colaboración y que podía poner mi granito de arena para que el #15J fuera aún más especial de lo que va a ser!

Si no conocéis aún a los chicos de Nonabox no os podéis perder la presentación que tienen preparada llena de sorpresas el jueves 14 de junio junto con la fantástica Madresfera en Baby Deli y para haceros la boca agua mirad qué cartel tan preciosísimo preparó La Niña Sin Nombre donde encontraréis toda la información.

Madresfera nos presenta las cajitas personalizadas de Nonabox con lo mejor para las mamás y sus bebés.

Pero si aun queréis saber más, no dudéis en pasaros por su web y ver sus preciosas cajitas, ya solo el envoltorio promete así que imaginad todas las sorpresas que guardará dentro, con productos de primeras marcas seleccionadas por su calidad y que se adaptan a tus gustos de manera personalizada desde el embarazo hasta que tu bebé cumpla los dos años.

Pero ahora viene lo mejor de todo, para todas las asistentes al #15J, Nonabox ha tenido el detallazo de regalarnos una caja personalizada, así que tenéis que elegir vuestra opción para que este regalazo se ajuste perfectamente a vosotras y podáis disfrutarlo.

Si vuestros niños tienen más de dos años, no os preocupéis podéis quedar muy bien con un regalito como este con una amiga, una hermana o vuestra jefa ;-)

Podéis encontrar las instrucciones exactas para que elijáis vuestra opción en el post de una de nuestras organizadoras favoritas de este sarao, la niña sin nombre, así que no te olvides de pinchar aquí y dejar tu comentario diciéndonos qué opción es la vuestra:

A- Si estáis embarazadas, en qué trimestre estáis. Y si sabéis si es niño o niña.

B- Si tenéis un bebé de menos de dos años. Si es niña o niña. Y cuántos meses tiene.

C- Si no tenéis bebé de menos de dos años. Pensad para quién queréis vuestra NONABOX. Y decidnos si es para una niña o un niño y qué edad tiene.

¿Cómo os habéis quedado? Yo alucinadaaaaaaaa!!!!! Así que daros prisa y no dejéis de comentar vuestra opción antes del lunes a las 00:00h.

Una vez más mi agradecimiento a NONABOX por hacernos muy felices con este regalazo que seguro vamos a disfrutarlo un montón. Ya estoy deseando ver la cara de nuestros bebés al ver esa caja molona ;-)

About these ads

8 thoughts on “La vida es como una caja de bombones

  1. Qué genial!! No sabes el sorpresón y la ilusión que nos hizo enterarnos ahí, en vivo y en directo, en plena GTerapia. Muchísimas gracias!
    Que Nonabox se haya acercado a participar me ha dejado loca ya… Lo que me faltaba por oír.
    Gracias guapa

    • Lo cierto que es todo gracias a mi amiga Loreto que pensó en nosotras y cuando lo comentó con la gente de Nonabox, estos no se pudieron resistir y nos sorprendieron con este detallazo!!! Gracias a vosotras por todo el trabajo que estáis llevando a cabo para que sea todo un E-V-E-N-T-A-Z-O. Besos!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s