Baby & Mum Experience

Después de unos días muy estresantes entre el trabajo, los distintos eventos sociales y familiares y como no, el #15J que fue simplemente perfecto, tenía un poco abandonado el blog. Pero mirándolo por el lado bueno, ahora tengo muchas cosas de las que hablar 😉

Y qué mejor que empezar con un post de lo más relajante. Pues sí, entre las muchas cosas que he hecho últimamente ha sido buscar un regalazo para unas personas muy especiales.

El hijo de los padrinos del Niño Molón cumplía un añito y lejos de querer regalarle los típicos juguetes que al cabo del tiempo acaban en una caja en el mejor de los casos si antes no han sucumbido a una muerte súbita por uso y disfrute.

Por eso quería preparar algo especial y de pronto recordé una de las recomendaciones mammaproof y no tuve la menor duda.

¿Qué mejor regalo que un poco de relax para la mamá y el bebé? Así que contacté sin pensarlo dos veces con Baby Be y Belén, su fundadora me atendió con toda la amabilidad del mundo.

Resolvieron todas mis dudas, me facilitaron toda la información necesaria para que la elección del regalo fuera la ideal.

En Baby Be son especialistas en el cuidado de la mamá y el bebé y tienen unos tratamientos que son un aunténtico lujo para los sentidos.

Así que como quería que fuera algo especial tanto para la mamá (que para eso fue una de las protagonistas en ese día hace ahora ya un año) como para su bebé y que ambos pudieran disfrutarlo juntos, Belén y su equipo no dudaron en aconsejarme sobre la experiencia Baby & Mum.

No pude resistirme a elegir un masaje relajante para ambos, que de buena tinta sé que a la mamá le va a venir estupendamente y al terremoto del bebé también.

¡Además, los dos juntos! Toda una experiencia para compartir en un sitio ideal y muy «trendy» del que me enamoré para siempre en cuanto entré por la puerta.

¡Qué envidia sólo de pensarlo! De hecho, aunque al principio tenía mis dudas sobre probar esta experiencia yo misma con el Niño Molón porque ya es un poco mayorcito, Belén me animó a que no dudase en probarlo si tenía ocasión, así que está en los primeros puestos de mi «wish list» y lo mismo en cuanto empiece con el horario de verano me doy un caprichito relajante 😉

Ya me estoy imaginando allí disfrutando con el Niño Molón y saliendo los dos como nuevos dispuestos a comernos el mundo!

Y casi sin darme cuenta mientras me imaginaba allí sobre la camilla disfrutando de mi momento de relax, prepararon con todo mimo y detalle una caja sorpresa que sin duda hará que el primer cumpleaños de Santi sea algo muy especial.

Estoy deseando que nos cuenten su experiencia Baby & Mum aunque me tendré que conformar con eso, con que nos lo cuenten porque no podré ver sus caras de relax aunque su sorpresa al abrir la cajita puede darme una pista de la ilusión que les hizo.

Desde aquí muchas felicidades al pequeño Santi y cómo no, a sus papás 😉

 

 

 

*La mayoría de las imágenes de este artículo están tomadas de la web de Baby Be.

5 thoughts on “Baby & Mum Experience

    • Todo es cuestion de probar! Yo estoy deseándolo, además me hace «ilu» compartirlo con el Niño Molón. Me dijeron que si el peque no aguanta relajado pasan a modo «juegos y psicomotricidad». Vamos que lo tienen todo pensado!!!!

      Ya os contaré en cuanto tenga oportunidad, pero si te me adelantas mantenme informada 😉
      Besitos para ti y miniGuille

    • Eso por descontado, este regalito me lo apunto yo pase lo que pase!!!!!!! Ya os contaré y daré un poco de envidia, jejejeje!!!!!

      Un besito para ti tambien, artista!!!!! (cómo me gustó tu actuación 😉

Deja un comentario