Nonabox: pioneros con sus cajitas para las mamás y bebés

Hace algunas semanas ya os contaba que tuve la oportunidad de conocer a la gente de Nonabox en su presentación oficial en Babydeli de la mano de Madresfera y volver a coincidir con ellos en la fiesta #15J.

Pues bien, hoy quiero hablar más despacito sobre este proyecto que desde que lo conocí me pareció muy interesante.

Nonabox nació de la mano de Izanami y Ramón, socios en lo profesional y lo personal. Ellos se ocupan de que todo marche a las mil maravillas estableciendo la relación con las marcas y coordinando el funcionamiento de la web, del sistema de suscripciones, vamos son el corazón de este proyecto junto con Ilaria, encargada de la comunicación y las relaciones públicas y Pablo, encargado de operaciones o lo que es lo mismo de cuidar de que cada caja llegue en perfectas condiciones a sus destinatarias.

En la corta vida de Nonabox, pues tan solo llevan unos meses de vida ya destacan como pioneros en traer a España el modelo de suscripción con productos dedicados exclusivamente a embarazadas, mamás y bebés hasta los dos años de edad.

Estos productos son cuidadosamente elegidos en función de los datos que completas al registrarse en la web. Además, trabajan únicamente con marcas de calidad reconocida, como Babydeli, Babidu, Bebabe o La Cigüeña del Bebé.

Y no podemos olvidarnos del “factor sorpresa”: recibir la cajita mediante mensajero cómodamente en el lugar que elijas, ya sea en la oficina o en casa y abrirla encontrándote con una cuidadísima presentación y con 7 productos seleccionados según la etapa en la que te encuentres (embarazo o mamás con bebés de 0 a 2 años) hacen que las cajitas, todas ellas de diseño, con lazo de raso y el adorable logo de Nonabox con su tierno conejito, resulten también muy apropiadas como original regalo para una amiga.

Pero como una imagen vale más que mil palabra y probar las cosas de primera mano, aún mucho más os voy a mostrar lo que me ha llegado en la cajita de Junio:

Para empezar, como decía el factor sorpresa: - Ding Dong! Traigo un paquete para “mi mamá me mola. Me acerco a la recepción de mi oficina y ahí estaba mi cajita de Nonabox!

Las ganas por abrirla me vencen y no puedo esperar a llegar a casa, así que aprovecho que quedamos cuatro gatos ahora en verano en la oficina después de las 15.30h y descubro las sorpresitas que trae.

Ya más tranquilamente en casa, pude ver uno por uno cada uno de los productos y aunque no tengo fotos de todos, sí que me apetece compartir los que me parecieron más útiles o novedosos.

El que más me ha llamado la atención, sin duda ha sido el GO Girl. Curioso invento para hacer la vida más fácil a las chicas en esos momentos que todas hemos pensado qué lástima no ser hombre por una vez! Sí, es un aparatito que te ayuda a hacer pipí de pie, como los chicos. Tecnicamente es un dispositivo urinario femenino, ahí queda eso!

Aún no lo he probado pero creo que merecerá la pena sentirse por una vez en la piel de un hombre en este tipo de situaciones, al menos. Y si no, seguro que unas risas están aseguradas.

También vamos a poder disfrutar de unos biopañales de Wiona, especialmente recomendados para las pieles atópicas. En su composición cuentan entre otros materiales con extracto de té para reducir los olores y son compostables y biodegradables. Por fin unos pañales eco, además con lo que se usan no está mal pensar en el medio ambiente.

Más cositas que nos van a venir de lujo este veranito es el mini-neceser con Leche Corporal de Caléndula y Albaricoque, Shampoo-gel extra suave de Aloe vera, Aloe Vera Puro enriquecido con agua de Hamammelis de Naáy Botanicals.

Estos productos están indicados para el cuidado del bebé pero lo cierto es que en casa todos utilizamos el Aloe Vera, como loción después del afeitado del Papi Chulo o como after-sun para calmar la piel después de tomar el sol y por supuesto, para la piel delicadísima del Niño Molón, incluso cuando le pica algún bichito.

Exceptuando el Aloe Vera Puro que huele bastante bien, el aroma del resto no me agrada mucho pero probaremos qué tal funciona en la piel ya que son cosméticos naturales.

Y como no todo iba a ser para los bebés también tenemos un detallito exclusivo para las mamás, se trata de un coletero de Nita. Seguro que con él puesto estaremos siempre divinas!

Junto con todos estos productos que os acabo de enseñar también nos han llegado muchos más como las toallitas higiénicas Nahore Baby, un potito de frutas de Hipp y el ebook “Ya eres mamá” gracias a Booquo. Además, también hemos tenido la suerte de encontrarnos con un babero talla XXL por lo menos, de La Cigüeña del Bebé en un algodón extra suave, todo un lujo.

Por último, tenemos un vale para disfrutar de uno de los talleres de estimulación temprana en Baby Deli y descuentos en su tienda on line y otro vale con 500€ de descuento en el servicio VidaCord de procesamiento y criogenización de células madre.

Así que ya véis todas las sorpresas de la cajita de este mes de Nonabox, una delicia.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? Si ya habéis probado alguna de estas marcas o queréis compartir vuestra opinión sobre estos u otros productos que utilicéis en el día a día, animaros a dejar un comentario y compartir con el resto de mamis vuestra experiencia y opinión.

About these ads

6 pensamientos en “Nonabox: pioneros con sus cajitas para las mamás y bebés

    • Es cierto, el GoGirl debe ser el invento del año, jajaja!! Prometo que en cuanto lo utilice haré un post, aunque no sé muy bién cómo (por lo de gráfico) Seguro que tú con tus ilustraciones, lo bordas :-)

      Muchas gracias por pasarte por aquí y seguimos comentando las sorpresas de nuestras cajitas.

  1. Qué ilusión hace recibir paquetitos sorpresa!! Molan mucho estas cajitas. Todavía recuerdo la ilusión que me hizo cuando me llamaste para contarme la sorpresa de colaborador para el 15J.
    Un besazo guapa! Y espero que la separación con tu niño molón no sea muy dura. Ya me vas contando!
    Un besote!

    • Pues sí, las sorpresas son geniales aunque yo no soy muy buena dándolas porque no me puedo aguantar las ganas de contarlo!!!

      Lo del 15J fue muuuy fuerte y muy bonito, ains…nostalgia.

      A ver qué tal llevo la ausencia del peque :/
      Me imagino que como para todas las mamás es la alegría dela vida. Ya sabes, “ni contigo, ni sin ti”.

      Besitos y disfruta de tus merecidas vacaciones en tu linda tierra!

    • Aun no lo he utilizado pero el otro día que salí de marcha (para una vez que salgo…) lo eché de menos al entrar al baño y hacer maniobras orquestales en la oscuridad, jajaja!! Bss

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s