¡No pego ojo por este antojo!

Creo que no me he sentido más cuidada y mimada que durante mi embarazo. Ya sé que estaréis pensando que si las nauseas, los pies hinchados, los andares de león marino, las noches sin dormir con un bombo como una plaza de toros y un humor que cambia de la euforia a la tristeza en menos que canta un gallo…

Pero lo cierto es que las embarazadas despiertan un “no sé que” en la gente que hace que se las trate como a unas reinas.

Que si siéntate aquí que no debes estar mucho tiempo de pie. Que si te traigo un vasito de agua, cariño. Que si te mullo las almohadas para tu espalda… Ains, qué tiempos aquellos! Todo era dicho y hecho por el bien de la mamá y por supuesto, del deseadísimo futuro retoño.

Pero ¿y después del embarazo qué? Pues después, olvídate de todas las atenciones y bienvenida al mundo de la invisibilidad como bien dice mi amiga la MNSN.

Así que, embarazadas del mundo, aprovechad vuestro estado de buena esperanza ahora que podéis, que nueve meses se pasan en un abrir y cerrar de ojos y todo lo bueno se acaba, os lo digo yo que ya han pasado casi cinco años de aquello.

Y sacadle todo el partido este veranito y si de momento no tenéis ningún antojo, pues ya os lo propongo yo, que no estoy embarazada pero ante el Servicio de Antojos de Llao Llao no hay quien se resita a caer en la tentación de probar uno de sus helados de yogur.

Además, no tendréis que preocuparos de poner más excusas al ginecólogo pues además de disfrutar de un dulce caprichito, es super sano ya que está elaborado con leche desnatada conteniendo menos calorías que un helado tradicional. ¿Qué más se puede pedir? Ah! sí, muchos toppings!!

Y por si fuera poco, Llao Llao no sólo se ocupa de satisfacer esos antojos de manera saludable y sin que luego nos atormente la idea de enfrentarse al juicio de la báscula sino que además mima a las futuras mamis ofreciéndoles un carnet monedero con 15 euritos de saldo para que disfruten gratuitamente en cualquiera de sus tiendas y sin esperar colas hasta el 30 de septiembre de 2012.

Además, las 1.500 primeras embarazadas que se den de alta en el servicio de antojos a través de su web, recibirán, además, una entrada para ver la película “Que esperar cuando se está esperando”.

¡¡Qué envidia!! Pero para los que no tuvimos la oportunidad de dejarnos cuidar y mimar por Llao Llao en su momento o fuimos víctimas de un antojo no satisfecho de nuestras madres, tenemos la oportunidad de “desantojarnos” y participar en el sorteo de dos entradas para el concierto de Lady Gaga en Barcelona.

Y si tampoco tenemos suerte, al menos habremos hecho terapia contando nuestra historia sobre cómo un deseo no satisfecho ha marcado nuestra vida ;-)

Y para muestra, un botón. En este caso este vídeo con testimonios “casi” reales de gente marcada por el antojo.

Yo por si las moscas, voy a ir preparando mi lista de antojos, no vaya a ser que a estas alturas le empiecen a salir manchas al Niño Molón y como no podía ser de otra manera, empezaremos disfrutando de unos de los helados de yogur de los amigos de Llao Llao, que saben que no pego ojo por este antojo ;-)

//

About these ads

5 pensamientos en “¡No pego ojo por este antojo!

    • Genial la campaña, original y dulceeeee!!!! ¿qué harán el año que viene? No sé muy bien si los de Llao Llao son conscientes del poder de las embarazadas con antojos… y más si están cabreadas. Mas les vale renovar la campaña el año que viene, jajaja! Muack!!

  1. Es super original lo de hacer una campaña para embarazadas, el tema de antojos…mola mucho. La verdad es que si quieren adoptar esa etiqueta de helados sanos, con esta imagen hacia las embarazadas parece que lo refuerzan, verdad?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s