Cosas que hacer en Madrid cuando… toca cortase el pelo

Apenas han pasado dos meses y en lugar de una linda melena, lo que tiene el Niño Molón son unas greñas que necesitan un corte urgente.

Para los peques, ir a la “pelu” no tiene el mismo significado que para las mamás cool, que nos gusta tener toda una mañana dedicada a nosotras mientras nos ponen guapas y nos miman, dándonos masajitos en la cabeza y dejando la mente totalmente en blanco (al menos durante un rato).

Ellos no, no aguantan ni un tirón, pierden la paciencia a los cinco minutos y no les gusta que un extraño les toquetee la cabeza…

Así que como familia guay y aventurera que somos, la primera vez que tuvimos que cortar el pelo al Niño Molón decidimos buscar una peluquería exclusiva para los peques de la casa donde los tratasen como a los reyes de la casa.

Y dimos con Fashion Kids, una cadena de peluquerías exclusiva para niños donde cada corte de pelo supone una experiencia divertida y amena. Cortan el pelo a  bebés y niños hasta los 14 años. Es un lugar Mammaproof en toda regla que queda apuntado en nuestra agenda.

Además, al tratarse de una cadena repartida por toda España, podemos encontrar sus peluquerías con facilidad sobre todo en centros comerciales. La nuestra está en el Centro Comercial La Gavia, que nos pilla muy cerquita pero hemos visitado alguna otra más y en todas nos han tratado fenomenal y con mucha profesionalidad.

El personal siempre te recibe con una amplia sonrisa y demuestran una habilidad increible para poder cortar el pelo sin trasquilones a esas pequeñas locas cabecitas.

Además, los niños se quedan encantados cuando se les corta el pelo subidos en un coche con su volante y todo!

Pero lo mejor, es que mientras les están atendiendo, ellos pueden estar disfrutando de su serie de dibus favorita y así el ratito que tienen que aguantar para salir bien guapos se pasa en un santiamén.

Todo en esta peluquería está pensado para los peques: tienen una sala de espera con juguetes y libros para que nadie se aburra y al terminar de ponernos guapos, ¡Sorpresa! un regalito nos espera por haberles visitado.

También organizan unas PeluFiestas muy molonas y originales. Y para los más coquet@s también tienen una línea de productos y accesorios para que seamos los más fashion del barrio.

Así que con todas las cosas chulas que tiene esta “pelu” ¿quién se anima a volver pronto a por otro corte de pelo?

 

El Niño Molón desde luego que está deseando volver y más después de lo guapo que ha quedado con su pelo de punta, no?🙂

4 thoughts on “Cosas que hacer en Madrid cuando… toca cortase el pelo

    • Yo porque tengo un niño, cabezón, que se le va hacer (aunque estoy encantada) pero las niñas…. ay! las niñas, con el pelo larguito para poder hacerles coletas, trenzas y ponerles lazos!!!!! jejeje!

      • jajajaja aún para eso tengo que esperar… Ahora mismo va para atrás… Quedándose pelona por día, pobre mía!!! Pero sí, deseando ponerle un moño!! O lo que sea jajaja. Y la mía, si te sirve de consuelo también es cabezona jaja

  1. Pero qué sitio más chulo! Yo no lo conocía; para variar en Castellón no hay nada parecido😦
    Por cierto, toda una mañana dedicada a nosotras? uff, q poco cool que soy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s