Miércoles Mudo: “Los Tecno-Yayos”

Los Tecno-Yayos

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

¡Feliz Miércoles!

Anuncios

23 thoughts on “Miércoles Mudo: “Los Tecno-Yayos”

    • Me encantan los “yay@s” que están a la última con las nuevas tecnologías. Creo que muchos aprenden de los nietos. Y los nietos aprenden de los abuelos las tradiciones “vintage”.

      Gracias por comentar 🙂

  1. Qué foto más buena. Si es que es lo que toca . Cada vez se ven más “tecno-yay@s”, aunque no deja de llamarme la atención.
    Saludines 😉

    • jajaja!! el hombre la verdad es que parece muy ensimismado con la lectura de su kindle, y justo al lado estaban unos muchachos jóvenes charlando de sus cosas…. No pude tomar la foto completa porque entonces se perdía el detalle del ebook, pero hubiera sido un curioso contraste. Gracias por comentar, Débora!

  2. Soy una total admiradora de los Tecno-Yayos. Son un modelo a seguir, un ejemplo de espíritu de superación y de mayor quiero ser como ellos. ¡Gracias por compartir la foto, me ha gustado mucho!

    • La verdad es que me impactó la escena. Una mezcla del abuelo de toda la vida sentado en un banco del parque leyendo, pero en versión digital 🙂
      Muchas gracias, Sonia. Nos leemos! 😀

  3. Jajaja, lo que pasa es que yo veo la foto y más que un abu me parece un bisabu. A mis padres, que ya son abuelos, no los veo tan mayores y claro no me extraña tanto verles con tablets o ibooks. Sin embargo, si viera a mi bisabuela con uno de esos, sí que fliparía.

    Besos

  4. Me encanta ver a una persona mayor asomarse sin miedo a la tecnologia y sin prejucios del tipo “esto no sera para mi”. Bravo por el señor !!!!

    Saludos!

    Vivi
    @soy_mama blog

  5. ¡Me encanta la foto! Sobre todo porque acabo de visitar el miércoles mudo de Base y son las dos caras de la misma moneda!!!
    Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s