Celebrando mi tweet nº 100

Todos los comienzos son duros y hay que trabajarlos desde la constancia y el esfuerzo. Pero también hay que celebrar los pasitos que vamos dando y de esta manera motivarnos para continuar con esta carrera que es de fondo.

Así que ¡¡FIESTA!!

Hace un par de semanas me lancé a la madresfera con el simple ánimo de compartir inquietudes y experiencias con otras mamás (y papás) que como es lógico están más cerca de mi estilo de vida que muchos de mis propios amigos.

Pues bien, esta tarta va para celebrar con todos ellos, con vosotros, no el que haya llegado a los 100 tweets, eso es lo de menos, sino el haber encontrado a gente maja, gente con la que conversar, compartir situaciones del día a día y sobre todo echarnos unas risas y hacer blogterapia.

Gente como Desmadreando, como La Niña Sin Nombre, como Miss y Mister Golosina o @Belbelart.

A toda la madresfera muchas gracias por la bienvenida y estáis todos invitados a tomar un trocito de tarta (esta no engorda, que es virtual) y pasaros  por  casa siempre que queráis.

Un abrazo y un tirón de orejas (que tampoco duele…)

11 thoughts on “Celebrando mi tweet nº 100

  1. Si encima haces esas tartas, molas mucho más!!! Yo quiero un trocitooooo!!! Próxima quedada, tú llevas tarta!!
    La niña sin nombre también encantada de conocerte virtualmente!!!
    Un besazo guapa! Y bienvenida a la blogsfera😉

    • Puff! ¿os he dicho que es una tarta virtual?😛
      Yo lo hago por vosotr@s, para que luego no digáis que perdéis la línea, así que yo me encargo de llevar el postre a donde sea que las recetas virtuales se me dan genial, yupi!!

  2. Entonces no la has hecho tú, no? uff, que me hundes si no, que debo ser lo menos trendy de la blogosfera, jaja.
    Oye, que a pesar del poco tiempo que llevas estoy convencida de que tu éxito por aquí está asegurado. Brindo por esos 100 tweets y por los muchísimos que vendrán. Y por las muchas veces que te leeré, en el blog, en el twitter, en el face… Y porque por personas como tú vale la pena toda esta locura.
    Un besazo y mil gracias por la mención.

    PD: te cojo un trozo. Y si engorda, valdrá la pena, jeje

    • Qué ilusión!!!!! no voy a ganar para trajes de ceremonia… voy a tener que pedirle prestado a Penelope Cruz todo su vestidor, jijijiji!!

      En serio, es un gran honor y una gran responsabilidad.

      Un beso fuerte!

Responder

