Miércoles Mudo: Madres

El Día de la Madre se celebra una vez al año…

…Pero lo cierto es que las madres celebramos todo el año ese día.

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

¡Feliz Miércoles!



10 thoughts on “Miércoles Mudo: Madres

    • Es que ahí era muy jovencita (ahora también, no?) Y creo que aun despues de cuatro años sigo teniendo esa inocencia, o eso espero… ¿Quién no se derrite con estos bomboncitos? Y qué te voy a contar yo a ti en un día como este… Lindo homenaje que ha hecho tu alter ego, se me asomó la lagrimita! Besos!

      • jajajaja ese alter ego traicionero como la leche por eso lo tengo castigado que si no me tumba a los lectores🙂 y jovencitas e inocentes lo seremos siempre eso fijo.

    • Gracias, Montse. No recuerdo exactamente lo que estaría pensando en ese momento, pero te puedo decir que aún después de cuatro años me sigo quedando embelesada mirándole muuuchas veces. Un abrazo!

    • Lo tenía pendiente de actualizar pero no me da la vidaaaa! El tiempo es un bien muy escaso y ser madre y bloggera (o al menos intento de serlo) es muy complicado con solo 24 horas.

      Poco a poco iré poniendo “guapo” el blog😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s