Miércoles Mudo: Amigas

A pesar de los años y que cada una tenemos nuestra vida, me siento orgullosa de mantener a mis amigas de toda la vida y poder compartir con ellas nuestros momentos importantes… el cole, nuestras primeras fiestas, los amores no correspondidos, los éxitos en los estudios y trabajo, bodas y ahora también la experiencia de ser mamis.

Va por vosotras, AMIGAS!

 

 

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

¡Feliz Miércoles!

 


10 thoughts on “Miércoles Mudo: Amigas

    • Trataremos de hacerlo por muchos años… Es una amistad forjada a fuego y hierro desde que éramos unas enanas! Alguna de las de esa foto nos conocemos desde que teníamos cuatro años, la edad de mi hijo ahora!

    • Gracias, Golosi! Una que se siente nostálgica de vez en cuando, sobre todo cuando hace tiempo que no ve a las amigas… (qué te voy a contar si hace poco escribiste sobre esto, no?) y de repente, te sorprenden y te llenan la agenda con citas para merendar y tomar café y celebrar y celebrar todo lo pasado… y ponernos al día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s