Con la música a otra parte: Mu-Dancing (I)

Seguro que si os habéis mudado de casa alguna vez habréis jurado no volver a pasar por otro trance igual.

Pero el hombre es el único que tropieza dos veces con la misma piedra y aquí estamos, liados otra vez con cajas, muebles, trastos….

Puff!! Y es que lo que tiene trasladarse aunque solo sean quinientos metros es que puedes aprovechar y hacer limpieza general.

Ahí es cuando empiezan todos los problemas, que si “mira esto ¿no sirve, no? lo tiramos” y el otro dice: “no, no lo tires que tiene valor sentimental”.
Y es que la molécula de silicio que hizo el Niño Molón en el cole en el taller de ciencias es de un valor incalculable!

Y es que el síndrome de Diógenes se apodera de esta Familia Molona y no nos permite desprendernos de esos recuerdos transformados en dibujos, manualidades u otra cosa del peque que en algún momento hicieron que se nos cayera la baba.

Asi que estoy deseando acabar y poder relajarme y tomarme unos gin tonics, que por ahí se cuenta, se dice y se rumorea que La Niña Sin Nombre está moviendo una quedada el #15J bajo el grito #nochedechicasya y las mamás blogueras vamos a quemar la noche madrileña en vivo y en directo.

Así que un brindis por la quedada, por las mamás blogueras y por nuestra nueva casa. ¡Va por ustedes señor@s!

5 thoughts on “Con la música a otra parte: Mu-Dancing (I)

  1. jajajaja creo que te vas a merecer esos GTs más que nadie… 28 días visualízalo! Desvirtualización real ya jejeje. Y mucho ánimo en la mudanza, que si que son un auténtico horror… Seguro que merece la pena!!! Feliz noche de jueves!

    • A puntito de comenzar a mover muebles y necesito ya un GT bien cargado… Arrgg! Si los viernes fueran siempre así, los odiaría!!!!! Menos mal que ha empezado la cuenta atrás para #nochedechicasya, jeje! Que pases un buen finde, voy a ver si sobrevivo a esto…😛

  2. Uno de los lemas de mi vida: Si no has usado algo (ropa, dibujos, zapatos, utensilios de cocina, lo que sea) en un año entero ya no lo vas a usar, así que a darlo, donarlo o regalarlo.
    Y aún así he hecho dos mudanzas en los últimos ocho años, y han sido infernales.

  3. Hola!!! Te acabo de conocer gracias a Drew. Yo también me mudaré en breve (aunque estoy aún en la fase de búsqueda y captura de piso…) y, viendo tus cajas, he visto mi futuro. Tengo miedo, mucho miedo. Saludos!!!

    • Hola! Encantada… y mucho ánimo con la #OperacionMudanza en cualquiera de sus fases! Es para tener miedo, pero esto se pasa como los catarros. Yo ya voy viendo la luz entre las cajas, fíjate que ya hasta he sacado el ordenador y me conecto a Internet, jeje! Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s