Decididamente este es un eventazo que ninguna mamá bloguera puede perderse por muy lejos que viva.

Así que Madres Bloggers del Mundo uníos a la quedada #nochedechicasya #desvirtualizacionREALya #15J.
Iniciamos la cuenta atrás…

La niña sin nombre

¡¡¡Chicas!!! Ya estamos aquí, haciendo realidad esta “locura” planeada de una conversación twittera nocturna. Estamos definiendo coordenadas. Pero para ello primero necesitamos saber cuántas seremos… Así que a desvirtualizarnos se ha dicho. Hemos creado un evento en facebook así que os esperamos para que podáis confirmar y donde os iremos dando información actualizada del evento #15J. Pinchad aquí.


*Si los véis borrosos, pinchad sobre ellos, que es por la previsualización.

Nos encantaría que lo enlazaráis en vuestros blogs. Así llegaríamos a más blogueras. Cuántas más seamos, más divertido será… ¡¡Estamos creando un movimieto chicas!! Y necesitamos que nos ayudéis.

Cualquier duda o sugerencia, no dudéis en poneros en contacto con nosotras:

La niña sin nombre • Mi gremlin no me comeMe gusta mi barrio

Os dejo mi mail por si queréis escribirme directamente: baena.laura@gmail.com

#nochedechicasya #15J

La niña sin nombre en facebook.

Ver la entrada original

5 thoughts on “

    • Puff! Hasta el gorro de cajas y más cajas!!!! Hubo momentos en los que creí que no sobreviviría y no llegaría al #15J. Pero seguí tu consejo y lo visualicé en los momentos más duros…. Gracias por los ánimos, me han llegado a través de las ondas!!! Besotes!

  1. Pingback: #15J Desvirtualización REAL ya | Mi gremlin no me come

    • Estoy como tú, Golosi! Me recuerda a cuando contábamos los días que faltaban para terminar selectividad y la fiesta de después!!! Muchas ilusiones están puestas en ese eventazo, deseando que llegue pero a la vez que no pase! Vamos, una contradicción total de sentimientos, es volver a sentirse quinceañera, jeje!

Responder

