Mi semana en imágenes II

Después de un parón haciendo el resumen semanal con las imágenes que ilustran mi semana, aquí estamos otra vez para compartir con vosotros y por qué no, hacer un poquito de blogterapia que nunca viene mal.

Comenzamos con el LUNES. Para ser el día más negro de la semana, lo cierto es que esta semana fue el día más rosa. Cumplí un añito más y encima no tuve que ir a trabajar (regalito de mi empresa). Así que lo celebramos soplando las velas y pidiendo muchos, muchos deseos.

Después de este día especial, iniciamos la semana (al menos laboral) con el MARTES, como nos esperaba un día muy duro había que ponerse las pilas con un buen desayuno. En la ofi me esperaban (y no para felicitarme precisamente) cientos de mails de trabajo que no se habían tomado muy en serio mis mensajes de “Out of office”.

Y casi sin darnos cuentas llegamos al ecuador de la semana con una reunión muy importante para “traer el pan a casa” como solemos decir en la oficina. Y vaya chapata!!!!

Con esto llegamos al JUEVES y ya pasa volandooooo! Como el Metro de Madrid “vuela…” o no, porque lo cierto es que el transporte público te deja tirada en el momento más inoportuno.

Y por fin, es VIERNESSSSS. Cómo se nota que nos cambia la cara. Se nos ve más alegres y con ganas de comernos el mundo aunque en casa aún tengamos montones de cajas pendientes de desembalar, pero… hay que disfrutar de la vida. Que nos deja tirados el metro pues nos cogemos el coche y a por todas, que hoy volvemos prontito a casa que tenemos jornada continua. Benditos Viernes!

Y ya está aquí el SÁBADO, si bien es cierto que esta semana nos toca esperar un poquito más para estar en familia porque nos toca sesión del máster (la vuelta al cole ;)) pero la espera merece la pena por disfrutar de un magnífico sábado.

P.D: aunque sea sábado, sigo desembalando cajas y más cajas…

Y el DOMINGO, el día del Señor, ese día en el que descansó pero no nuestro caso, entre cajas y cajas que a este paso parece que se va a grabar en mi casa la 2ª parte de la película “Burried”, conseguimos escaparnos un ratito e ir al teatro a disfrutar de uno de los grupos favoritos del Niño Molón, los Cantajuegos. Y es que aunque después de oir sus canciones 300 veces al día, merece la pena hacer un esfuerzo para aguantar la 301 y ver su cara de emoción disfrutando y alucinando.

Y colorín colorado, una semana más ha pasado y la vuestra ¿qué tal ha ido?.

¡Qué tengáis una semana muy feliz!

4 thoughts on “Mi semana en imágenes II

    • Si, una semana variadita y movidita pero siempre intentando ponerle una sonrisa. ¿Qué tal por allí? Espero que muy bien y que tengas un buen comienzo de semana. Muchas gracias por la felicitación😀 Besos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s