Un nuevo mantra en mi vida: #15J Oomm!

Llevo varios días intentando escribir algo medianamente decente pero la verdad es que la semana ha sido bastante complicada sobre todo a nivel laboral.

Fue cuando me di cuenta que en los momentos de bajón me veía visualizando el Manifiesto #15J que La Niña Sin Nombre tan creativamente nos regaló a todas. Y entonces, me vi repitiendo mentalmente “#15J Oomm, #15J Oomm…”

Así que con este nuevo mantra, cogí fuerzas y otra vez en pie dispuesta a plantarle cara al nuevo día.

Parece mentira que de unos inocentes tweets (podéis ver la excelente recopilación hecha por Base Echo) se haya pasado a organizar un auténtico evento en toda regla, una concentración de mamás (y un par de papás, también) blogueros que estamos dispuestos a traspasar la pantalla del ordenador para ponernos cara y voz.

He de decir que para mí, igual que, supongo, para otras muchas mamis blogueras, todo lo que se está generando en torno  al #15J nos está dando vidilla y nos sirve de blogterapia en muchos momentos del día. Y también para chinchar a nuestros queridos #maridosabandonados, que se están ganando el cielo por aguantar este pre-#15J (y lo que les queda…, jiji)

Miedo me da pensar qué es lo que pasará después de ese día, ¿será como el día de la boda, que cuando pasa te quedas plof porque estarías repitiéndolo una y otra vez, una y otra vez…?

Mientras viviremos la ilusión por participar en los “Anti-Sorteos”, la emoción de conocer a los ganadores, la intriga sobre qué será la próxima sorpresa que nos traerán los 3 Ángeles de Charlie y sobre todo jugar a adivinar dónde iremos esa noche tan esperada.

Todo está siendo perfecto y seguro que después de este encuentro tod@s guardaremos un bonito recuerdo inmortalizado por miles de fotos que captarán esos momentos que ahora sólo podemos imaginar.

Y quién sabe, lo mismo a nuestros nietos les podremos contar YO ESTUVE EN EL #15J.

Pero mientras llega todo eso a su debido tiempo, de momento seguiré respirando hondo y repitiendo:

“#15J Oomm, #15J Oomm, #15J Oomm…”

 

P.D: No quería terminar este post sin agradecer de corazón todo el trabajo que están llevando a cabo las 3 Magníficas: @laninasinnombre, @migremlinnomecome y @megustamibarrio. Un OLÉ por ellas!

15 thoughts on “Un nuevo mantra en mi vida: #15J Oomm!

  1. Que ilusión me ha hecho este post! Muchas gracias!! Espero que nos lo pasemos genial ese día xq las expectativas están muy altas… Para mi también es muy terapéutico, sobre todo los GTs que nos estamos tomando las tres a costa de la preparación.
    Que ganas de que llegue y de ponernos cara!!

    • Eso ni dudarlo!! El #15j pasará a la historia de la blogosfera y quedarán los post y nosotras de abuelillas para contarlo😉 Gracias a vosotras por la panzada a currar que os estáis dando. Besos.

  2. Y qué vamos a hacer el 16J y siguientes?? jejeje Habrá que ir pensando en algo, está clarísimo!!!! Porque si no tú me dirás, yo con tan poco estrés no sé qué haré jajaja. Muchas gracias por tu precioso post! Saber que tienes el Manifiesto ahí, es un honor jejeje
    ¿Qué tal la mudanza? ¿Ya estás acoplada? Espero que sí y a disfrutar del finde que te lo mereces ¡eh!

    • Pues el 16J por lo menos intentaremos dormir lo que se pueda, no? jiji! Luego, seguro que nos queda la resaca post #15j con miles de post que leer y millones de anécdotas de esa noche que recordar y tuitear😉

      La mudanza ya está casi hecha, hemos ido un poco más lentos porque hemos tenido un montón de festejos estos dos últimos findes pero ya sólo nos quedan los detallitos. Fíjate si hemos adelantado que he encontrado los imanes de la nevera y también está expuesto allí el Manifiesto #15j.

      Besos y a disfrutar también del fin de semana qué os lo habéis ganado.

    • ¿Pero has probado diciendo Oooommmm? si aún así la espera se te hace eterna, ya veremos qué tal llevamos la depresión post #15J! Esto es como un embarazo, tenemos todos los síntomas, jejeje!

  3. Se lo están currando cosa mala. Yo a estas alturas ya habría colapsado. Como yo no voy, no puedo usar tu mantra pero lo intentaré con las vacaciones o algo, que yo también necesito uno. Besotes!!!

    • Son unas superwomen!!!! Bravo por ellas!!! De todas formas, habrá que pensar algo para las que estéis lejos o no podáis venir por diversos motivos podáis estar ahí aunque sea virtualmente, no? Viva el mundo 2.0!Bss

  4. Pingback: Descafeinado, de sobre (no de máquina) | Mi mamá me mola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s