Ya llegó, ya está aquí… Mi Nonabox!

Por fin!! Después de días de tensión esperando pacientemente en casa a que llegase mi Nonabox de Agosto, resulta que el lunes ya estaba esperándome encima de la mesa de la oficina.
Biennn!!”, pienso. Lo bueno se hace esperar y así la vuelta al trabajo es muchísimo más llevadera.

No puedo esperar a abrir mi caja pero me aguarda toda una bandeja de entrada llena de mensajes de correo sin leer (¿la gente no entiende lo que es el “out of office”?)

En fin, comienza septiembre y con el inicio del nuevo mes, además de ponerme las pilas con el uniforme del Niño Molón y sus nuevos libros también me espera una jornada partida de 8 horas para hacer la facturación de agosto… Oh! Agosto, qué días felices pasamos….
Menos mal que enseguida llega la hora de comer y aprovecho la pausa para abrir a toda prisa mi cajita. A ver, a ver…. ¡Cuántas cositas me están esperando!


Esta vez viene muy cargadita. La verdad es que cada mes estos chicos de Nonabox se superan y no dejan de sorprendernos.

¡Hasta parece que me leen el pensamiento cuando el mes pasado pensé que podían incluir más cositas para la mamá!

Pues vamos al lio, si os pica la curiosidad por saber qué trae la cajita aquí está la selección de mis productos favoritos😉

Para el cuidado del bebé:

Como véis, vienen unos pañales de Moltex “Bio”, un babero molón de Limo, además del champú-gel Nahore en tamaño viaje que para salir por ahí viene estupendamente, y la cremita que alivia las picaduras de los insectos de DHU.

Esta ya la hemos probado y la verdad es que alivia bastante pero conocemos otra marca que en mi opinión (me he echado de las dos, que los mosquitos no entienden de mayores o pequeños) era más efectiva.

También incluía un gel de caléndula de DHU para las irritaciones y unas toallitas que al hidratarlas se hacen grandes de Nap Nap, para una emergencia y llevarlas a mano en el bolso o el coche están muy bien pensadas. Vamos, como siempre todo un acierto.

Para el cuidado de la mamá:

También viene cargadita de sorpresas para la mamá. Para cuidarnos tenemos unas mascarillas de Nivea.

Las hay de varios tipos: nutritivas, purificantes, relajantes… Lástima que con la mascarilla no venga un “Vale por… 30 minutos para dedicartelos a ti en exclusiva, mamá”.

Y para mantenernos informadas pero a la vez entretenidas, el número de agosto de la revista Ser Padres, con consejos muy veraniegos😉

Por último, ¿quién no quiere ver siempre la carita de nuestro bebé? Pues para que siempre lo tengamos a la vista qué mejor que un marquito para poner su foto de la mano de Baby Einstein. Este ya tiene buscado un sitio en el escritorio de mi oficina, jaja!

Y aquí no acaba la cosa, si ya os decía que la cajita de este mes venía cargada hasta los topes! Los chicos de Nonabox no se olvidan de incluir productos para que los más peques también disfruten jugando.

Para que los peques disfruten:

Unos juguetitos graciosísimos, Vikingtoys de la mano de Andreu Toys. Como imaginaréis ha sido la estrella de la caja y no para de jugar con ellos, todo un acierto!

Para relajarnos un poco, un cd de música clásica, no sé yo si va a formar parte de nuestra banda sonora pero por explorar distintos estilos musicales que no sea😉

Y para seguir aprendiendo y empezar a cultivar nuestro amor por la lectura que mejor que un librito de Baby Einstein. Desde siempre he opinado que no hay mejor juguete que un libro, pues te puede llevar a vivir las mejores aventuras del mundo. Por el momento, el Niño Molón parece que se va aficionando y está loco por aprender a leer, ya veremos cuando aprenda si continúa igual de entusiasmado.

Y esto es todo, bueno… casi todo porque no me podía olvidar de mencionar que quizás el producto más importante de la caja es la donación de 1 euro a un proyecto solidario de la Fundación Hazlo Posible. Una iniciativa que comenzaron con la cajita de julio y que desde luego pone el broche de oro.

Ahora a esperar con qué nos sorprenderán el mes que viene. ¡Qué ganas ya!

——————————————————————————————————————————–

NOTA: este post recoge mis opiniones sobre los productos de Nonabox, en ningún caso es un post patrocinado aunque sí he de agradecer a todo el equipo de Nonabox la oportunidad de probar y disfrutar de sus productos

2 thoughts on “Ya llegó, ya está aquí… Mi Nonabox!

    • Es que está todo elegido con tanto mimo y la cajita es una monada, así que cada producto te parece aun mejor. Y la verdad es que este mes ha venido cargadita de cosas super chulas🙂
      Gracias por comentar, preciosa!

Responder

