La vuelta al cole con Nonabox

Ya hemos empezado la rutina de nuevo y nos hemos preparado para el nuevo curso. Y como no podía ser de otra forma, este mes la cajita de Nonabox viene cargadita de productos interesantes y “bonitisimos”.

Para empezar a ponernos al día, la revista Ser Padres, que viene cargadita de artículos interesantes con la vuelta al cole.
Otros productos ya los conocíamos y nos encantan, como las frutas de Ella’s Kitchen que podemos encontrar en Baby Deli.

También encontramos cosas nuevas y super molonas como la chapa de “Super Mamá” de Studio Cuatro, simplemente me encanta!

Y qué decir del chupete molón de Tutete, con un mensaje que es toda una declaración de amor: “Tengo la mejor mamá del mundo“.

No podían faltar los mejores productos para el cuidado del bebé (y también alguno para la mamá😉 ).

Nos encanta la pasta al agua de Babe y tenemos pendiente probar la hidratante de Chicco y la crema de manos Pilogen, de momento ya está metida en el bolso junto con las toallitas Moltex, tan prácticas y salvavidas en más de una ocasión, verdad?

Los calcetines de Punto Blanco también nos han encantado, en rojo, uno de nuestros colores favoritos y es verdad, no aprietan!

Y por último y no menos importante, la iniciativa que ya lleva Nonabox incluyendo en sus cajitas desde hace unos meses y que creo que es mi favorita: 1 euro para donarlo a uno de los proyectos de Hazloposible. Me encanta esta iniciativa tan solidaria y tan original, además.

Si quieres recibir una cajita tan preciosisima como esta, solo tienes que informarte en Nonabox.

Además, ahora también tienen las cajitas express para regalar a los recientes papás.  Simplemente, una idea genial y original, vamos un acierto seguro y sobre todo ¡sorpresa!

Palabra de mamá molona😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s