Los lunes al sol

Hace semanas que os tengo abandonados, asi que mis disculpas por delante.

Pero seguro que los que tengais un blog o simplemente escribis para desahogaros habreis sentido esa crisis de desgana cuando la vida “real” supera a la ficcion, como se suele decir.

Lo cierto, es que en estos dias han cambiado muchas cosas en mi vida y muy rapido.

Un buen dia llegas a trabajar y cuando estas pensando en volver a casa te sorprenden con la noticia que no tienes que madrugar al dia siguiente, ni al siguiente, ni al otro…
Y es asi cuando te das cuenta que vuelves a estar los lunes al sol y te preguntas que sera de tu vida una vez mas.

Cuando las cosas parecian marchar bien, vuelve la incertidumbre de un futuro un tanto gris.

Me he tomado mi tiempo de reflexion, de asimilacion y de adaptacion y justo cuando empezaba a volver a saborear los lunes al sol, otro cambio de planes y de nuevo “on the road again”.

Asi que aqui estoy, sacando tiempo de donde no lo hay y muy liada, incluso ilusionada con mi nuevo proyecto.

Lo unico que lamento es que ya no podre ejercer de abnegada madre y recoger a la salida del cole a mi Niño y disfrutar de su sonrisa al verme llegar. Pero bueno, como él dice: “mamá tiene cole nuevo”.

Dicen que no hay mal que por bien no venga y que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana.

Y quiero mirar por esa ventana y respirar ese nuevo aire fresco que nunca se sabe hasta cuando durara.

Hoy miro a ese nuevo lunes y por fin veo que sale el sol.
image

Feliz lunes con sol o sin el🙂

8 thoughts on “Los lunes al sol

  1. Amigaaaaaaaaaa no tenía ni ideaaa si no te hubiese preguntado antes….
    Aquí estoy y bueno los lunes al sol siempre traen “una visita a Lionville”😛 así te mimo un poco y te animo.
    Cuenta conmigo para lo que quieras y verás como pronto se abrirá esa puerta que tanto quieres.

    Un beso enorme

    • Graciasssss! Lo cierto es que no me puedo quejar en absoluto.
      Ha sido cerrar la puerta y abrir la ventana de inmediato, pero esas semanas de incertidumbre han sido durillas pero he contado con el apoyo y compañia de todos vosotros😀

      Ahora estoy que no paro, liadisima en mi nuevo trabajo montando un proyecto desde cero que también tiene mucho que ver con redes sociales, así que muy contenta (aunque hay días que me tiro de los pelos…jejeje!)

      Han sido unas (pocas) semanas durillas pero gracias a todos los que estais a este lado y tambien al otro, de la pantalla han sido más llevaderos.

      Y la visita a Lionville la organizamos en cuanto termine con las clases del master (en diciembre).

      Besoteeeeeees!

    • Muchas gracias Sra. Diaz🙂 Veremos a ver cuánto dura, que los proyectos nuevos son difíciles de echar a andar. Pero si no sale, volveremos a abrir puertas, ventanas o lo que haga falta! Besos.

    • Muchas gracias, Alter! Esperemos que sea un proyecto de larga vida. Y si no, pues estaremos “on the road again” y con los lunes al sol. Pero siempre con una actitud positiva🙂 Besotes!

    • Gracias! De nuevo cuento con la oportunidad de tener todo el tiempo del mundo para dedicarlo a lo que uno realmente desea. Los proyectos a veces no salen como uno espera pero de toda experiencia se aprende.
      Ahora mirando al futuro y pisando fuerte este 2013. Feliz Año!!

Responder

