Pocoyizate por una buena causa

Ya huele a Navidad! Ya se ha hecho oficial. Con el encendido de luces en Madrid ya entramos en la cuenta atrás. Prisas, colas, atascos, carreras y compras, muchas compras.

Seguro que habéis sentido esa angustia de llegar al dead line y aún no tener ni un regalo preparado para que lo entregue Papá Noel o ni tan siquiera una lista que entregar a sus trabajadores duendecillos para que se lo curren toda la noche.

Pues este año estoy dispuesta a que no me pille el toro y voy a cumplir todos los standares de calidad de la “familia molona” para regalar: bueno, bonito y barato.

Y si puede ser original, educativo y personalizable, mejor que mejor!

Y navegando por la madresfera me he encontrado con esta sorpresa:

A quien te gustaria pocoyizar

No me digáis que no habéis caído rendidos ante los encantos de Pocoyó alguna vez en la vida. Esa inocencia, esa tierna mirada… vamos que dan ganas de achucharle.

Por eso, ahora tenemos la oportunidad de crear nuestro propio muñeco pocoyizado y en 3D por el módico precio de 9,95€ y además contribuimos con una buena causa como es la de Unicef y su lucha contra la desnutrición, ya que por cada figurita pocoyizada, Comansi y Zinkia donanarán el 10% para la campaña “Cumpledías“.

Ya estamos toda la familia molona pocoyizándonos y el Niño Molón no podía esperar a ver su figura pocoyizada, ¿qué os parece? Molaaa!

Pocoyizate 3D

Pues no esperes más y entra en la web http://pocoyize3d.com para crear tu figurita pocoyizada y además colabora con una buena causa.

También podéis participar en el concurso que han organizado y así conseguir tu figurita pocoyizada si eres el que responde con más originalidad.

Hoy se hace la pregunta “¿A quién te gustaría pocoyizar y por qué?“ y mañana se comunica el premiado (la respuesta más original y divertida).  Con esta misma mecánica será posible participar los días:
– 03 (el 04 se comunica ganador del día anterior)
– 05 (el 06 se comunica ganador del día anterior)
– 07-09 (el 10 se comunica ganador del día anterior)
– 11 (el 12 se comunica ganador del día anterior)
– 13 (el 14 se comunica ganador del día anterior)

 

Ánimate, colabora y a pasar una feliz navidad!!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s