La nueva Nonabox XL

Ding-Dong! Suena el timbre y un mensajero anuncia que “hay un paquete para ti”.

Puntualmente, como todos los meses ya está aquí mi Nonabox pero esta vez es diferente!

La caja que sirve de embalaje para la cajita de Nonabox tiene un nuevo diseño, es una chulada! Mucho más bonita que la anterior y además ésta se puede reutilizar para guardar cositas (la otra en cuanto la abrías no servía para nada).

Pero juzgar por vosotros mismos… ¿Qué os parece?

20130130-130404.jpg

Pero aquí no acaban las sorpresas. Al abrir el paquete, ahí estaba mi Nonabox de enero pero mucho más grande!!

20130130-130901.jpg

Y por si cabe alguna duda, nada mejor que la prueba del algodón. Aquí se ve el “antes” y el “después”:

20130130-131100.jpg

Y esto no es todo. La nueva “cajita” tiene un detalle muy útil para su uso. Una etiqueta para poder poner el nombre de las cosas que guardemos después en ella y tenerlo todo organizado.

20130130-145927.jpg

Pero vamos ya a descubrir todas las sorpresas de su interior.

Una esponja para el baño de Tigex, no es natural pero también es muy muy suave. Ideal para esos baños de espuma y pompitas de los peques.

Un par de cambiadores/empapadores de Moltex. Tiene unos divertidos dibujitos de Pocoyo. Aunque nosotros ya no utilizamos cambiadores, sí que nos resulta muy útil cuando estamos fuera de casa y hay que improvisar un empapador para la cama para evitar manchar el colchón por peligro de fugas nocturnas.

20130130-172300.jpg

Un “potito” de pastel de manzana de Ella’s Kitchen disponible en las tiendas Baby Deli. Esta forma de tomar fruta es ideal y al Niño Molón le encanta pues es un poco vago para masticar. Ya habíamos probado otros sabores. Veremos que tal está el de manzana!

Más cositas… Un cacao de Dr. Hauschka. Siempre viene bien llevarlo en el bolso para tener los labios perfectos, y más en invierno que con el frío siempre tienden a estropearse.

20130130-172442.jpg

También incluye unos discos absorbentes para la lactancia de Chicco y un biberón de Tomme Tippe especialmente diseñado para acercarlo al cuerpo y simular el contacto intimo.

Estos dos productos ahora mismo no nos son nada útiles porque hace largo tiempo que dejamos la lactancia pero la madrina del Niño Molón, que acaba de ser mamá por segunda vez y es nuestra tester oficial para estos casos, seguro que estará encantada de darle uso y opinar.

20130130-172552.jpg

Y todavía quedan dos sorpresitas más!

Gestagyn Embarazo de Gynea , un complemento alimenticio con todos los requerimientos nutricionales que son necesarios reforzar durante el embarazo.

Evidentemente, por el momento no es mi caso, pero quién sabe, lo mismo es una señal…😉

De todas formas, durante mi embarazo, mi ginecólogo me recetó esto mismo y doy fe que es uno de los mejores complementos para esta etapa. Tienes todo en uno y te despreocupas de tomar el hierro por un lado, el ácido fólico por otro….

Otro de los productos que más me han llamado la atención, han sido las tiras para la fiebre de Kool’n Soothe. No es que esté deseando probarlas (no quiero pasar por esos días y noches con fiebre, dalcy y termómetros a todas horas) pero sí tengo mucha curiosidad por ver su efectividad porque hasta ahora, yo era de las que utilizaba una toallita mojada con agua fría para aliviar y bajar la fiebre.

Así que las tiras para la fiebre son nuestro producto favorito del mes🙂

20130130-172711.jpg

Por ultimo, pero no menos importante tenemos 1euro para donar a uno de los proyectos de la Fundación Hazloposible. Igualmente, nos presentan la campaña de Médicos Sin Fronteras para frenar la transmisión del VIH de madres a hijos, “Hazte amigo de Malik”.

20130130-172850.jpg

Como siempre, os ánimo a participar y poner nuestro granito de arena. Porque los pequeños gestos cuentan mucho!

Y esto ha sido todo, amig@s! No diréis que este mes la cajita de Nonabox en lugar de “apretarse el cinturón” con la cuesta de enero, se ha pasado a una talla XL!

Ya sabéis que si queréis recibir todos los meses sorpresas XL como esta o hacer un regalo original a la par que útil, no dejéis de pasaros por su web www.nonabox.com

4 thoughts on “La nueva Nonabox XL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s