4 thoughts on “¿Para qué sirve ir a al colegio?

    • Hay que tomarse las cosas serias con un poco de humor, no?

      Además, ¿cuantas veces nos habremos acordado de esas cosas que estudiamos en el cole y luego nunca más hemos vuelto a utilizar? Por ejemplo, en mi caso, los logaritmos neperianos… Un, dos, tres. Responda otra vez!🙂

  1. Genial!! Genial!! Plas plas plas!!! Estoy contigo, la mayoria de las cosas no sirven para nada!! Y al final se hacer derivadas e integrales, pero sigo contando con los dedos. Tres años traduciendo a Cesar en latin y ahora la gente dice “ola ke ase” ….que perdida de tiempo!! Si me hubieran enseñado a cocinar o informática que es lo que me gusta, pero no, en mi época eso era “de chicos” ….y enseñar a cocinar estaba mal visto por ser machista ….ouffff

Responder

