Nonabox de primavera

Se acerca el final de mes y me acabo de acordar de que ya estará al caer mi próxima cajita Nonabox.
Pero aún no os he enseñado la del mes pasado! Que cabeza la mía… Será verdad eso de que la primavera, la sangre altera😛

Pues allá voy, que si no, se me va a acumular el trabajo.

Y en marzo la caja de Nonabox nos trajo todas estas sorpresas:

20130425-132557.jpg

Para empezar, un bote de leche hidratante corporal pediatrica de Babe, que ya sabemos que la piel de los bebés es súper delicada (y la del Niño Molón ni os cuento)

Los pañales premium de Moltex, que además de adaptarse a los movimientos del bebé, tienen aloe vera, manzanilla y vitamina E para proteger el culito. De esto, doy fe aunque nosotros hemos dejado hace tiempo los pañales, nuestros beta tester vip (los hijos de los padrinos del Niño Molón), ya nos han dado su veredicto😉

Por parte de Hevea, tenemos un porta chupetes muy molón. 100% algodon organico y estampado en tinta de soja. Y por la parte de atras hay un hueco pensado para escribir el nombre del bebé, ideal para no perderlo en la “guarde”.
He pensado que además de poder darle uso para colgar el chupete y tenerlo siempre a mano, ¿por qué no utilizarlo también para llevar la tarjeta identificativa del niño? Así nos evitamos estropear la ropa con imperdibles y estar intranquilos si ponemos un cordón al cuello con la identificación, no?

Y para estar siempre guapísimos, nada mejor que un babero quita-babas de Peques Guapos, limpios y a la moda! Que para eso somos molones, no?

Para el bolso de las mamás más molonas tenemos una laminas de jabón de Ejove. En un práctico estuche para llevar siempre a mano y sacarnos de esos apuros.

Y para aquellas que estén en esos primeros momentos del embarazo con las fastidiosas náuseas o simplemente os montéis en un coche o en el tiovivo y os empiece a dar vueltas todo, Gynea nos trae una solución con sus sobres Emenea Monodosis que contribuyen a recuperar el bienestar digestivo y recuperar los niveles de glucosa a base de fructosa y ácido fosfórico entre otros componentes.

Para jugar tenemos un anillo dental de Chicco. Con este mordedor que además se puede enfriar en el frigo, nuestros bebés además de pasar un rato estupendo de juegos, se verán aliviados en esa fase tan dura que es la de los dientes. Este también ya está en fase de pruebas por en segundo hijo de los padrinos.

Y para la hora del baño… Unos preciosos juguetes de Tallytate. Con los juguetes Pipos, el Niño Molón está pasando unos ratos estupendos en la bañera. Si, ya sé que es una poco mayorcito, pero ¿a quién no le gustaría disfrutar de un baño de espuma, que nos froten con la esponja y además podamos dejar volar la imaginación y no tener preocupaciones por un rato, jugando con estos preciosos juguetes?
Es un hecho: para jugar a la hora del baño, no hay edad!

20130425-140103.jpg

Todas estas cositas y mucho más lo podréis encontrar en Nonabox y también en su Facebook y Twitter, junto con mucha más información interesante, no te lo pierdas!

3 thoughts on “Nonabox de primavera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s