Nonabox de Mayo

Dice el refrán : “Marzo ventoso, Abril lluvioso… hacen a Mayo florido y hermoso”. Y aunque esta primavera está siendo un poco fría, la cajita de Nonabox no podría venir más primaveral🙂

20130603-124525.jpg

Como siempre, llena de productos de calidad, bonitos y sorprendentes para las mamás y los bebés.

Este mes ha venido cargadita de cosas para prepararnos para el verano… ¡Que ganas de que llegue algo de calorcito, ¿verdad?!

20130603-124803.jpg
Para mantener a raya a los mosquitos, nada mejor que Chicco Antimosquitos.

Para la higiene de las futuras mamás y también las que están ya en los últimos días del post parto, los protegeslips Febus Pospart, de algodón 100% hipoalergenico que evitan el riesgo de alergias e irritaciones.

20130603-130044.jpg
Para que los peques vayan requeteguapos😉 nada mejor que uno de los accesorios para el pelo de Cuini y un babero de Babidu fabricado en algodón peinado, súper suave y amoroso, y con un diseño muy divertido.

Y para que empiecen a disfrutar de la música, un cd de música clásica de la mano de Baby Einstein, especialistas en adaptar obras maestras a los oídos de los bebés. En este caso, tenemos una selección de piezas para la hora de dormir.

Y aunque es muy difícil decidirse por el favorito del mes porque todos son un lujo, este mes he escogido estos dos productos:

El aceite de baño y ducha de Biocare, especialmente desarrollado para las pieles sensibles de los bebés lactantes o en la primera infancia, aunque también puede ser usado por adultos.

Este producto nos viene genial, pues como ya os he contado en alguna otra ocasión, la piel del Niño Molón es muy delicada y siempre andamos comprando jabones especiales (y carísimos) en la farmacia para él.
¡Que le vamos a hacer! Ha salido a su padre que también tiene la piel muy sensible.

20130603-131009.jpg
Y el gel higiénico de manos de Moltex, que me tiene enamorada desde que lo probé por primera vez.
Realmente te deja una sensación de limpieza y suavidad gracias a sus vitaminas A+E. De hecho, le he adjudicado un lugar privilegiado, a la entrada de casa para utilizarlo tanto cuando entremos como cuando vayamos a salir.

Por ultimo, y no menos importante, tenemos el euro solidario de la Fundación Hazloposible. A través de su plataforma de microdonaciones podemos apoyar a diferentes proyectos de ONG’s que necesitan financiación para realizarse.

Y si quieres saber como recibir todos estos productos mes a mes, además de muchas más sorpresas, puedes seguir a Nonabox a través de Facebook, Twitter y su web.

Nos vemos el próximo mes con las novedades de la cajita de junio… Ahora a esperar con lo que nos sorprenderán esto chicos!

3 thoughts on “Nonabox de Mayo

    • Muchas gracias!!! He intentado comentar en tu entrada pero desde el iPad estoy teniendo problemas con blogger😦

      En cuanto pase por chapa y pintura, lista para caminar por la red carpet, lo recogeré encantada. Que honor!!

      Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s