Un aniversario con mucho mimo

Ya sabéis lo que nos gustan los proyectos molones y si éstos son llevados a cabo por mamás emprendedoras, muchísimo más.

Por eso, cuando Teresa de 5 mimitos nos invitó a celebrar el primer cumpleaños de su web no pudimos resistirnos a su invitación.

Pero, ¿qué se le regala a tan especial homenajeado? Pues para sorpresa de todos, 5 mimitos va a organizar una serie de concursos en los que se sortearán importantes premios.

Así, Ana Molleda, socia y fundadora de 5mimitos.com, y una estupenda mamá con la que he tenido el placer de compartir charla (y alguna copichuela) se ha mostrado muy satisfecha con los resultados de este primer año y en sus propias palabras, nos invita a todos a este gran evento: “Queremos celebrar el aniversario del club con todos aquellos que confían en este proyecto invitándoles a participar en una serie de concursos a lo largo del mes de junio”.

En el primero de ellos, en el que se podrá participar hasta el día 25 de junio, 5mimitos sorteará entre los suscritos a sus cajas 3 carritos de paseo.

Por otro lado, entre los seguidores de 5mimitos en Facebook se sorteará un arrastable de Andreu Toys, en un concurso que estará activo entre los días 17 y 27 de junio.

En estos tiempos difíciles que corren en los que hasta 180 empresas cierran cada día en España desde que empezó la crisis, y el 85% de las empresas quiebra en los tres primeros años, muchas de ellas una vez transcurridos los primeros 12 meses, cualquier granito de arena que podamos aportar a estos proyectos puede significar mucho para su continuidad.

Por este motivo, desde Mi mamá me mola, queremos dar un fuerte tirón de orejas y desear a 5mimitos lo mejor para el próximo año y… Que cumplas muchos más!!

Nos encanta poder ver que con esfuerzo y tesón, y a pesar de los muchos obstáculos existentes, se puede emprender y materializar nuestros sueños y proyectos profesionales.

20130618-142929.jpg

Y si además queréis poner cara y felicitar a estas súper mamás, no os perdáis los talleres de pintura sobre textil que han organizado junto al centro comercial ABC Serrano.

Pasaréis un rato divertido y disfrutaréis de un picnic improvisado en el centro de Madrid🙂

20130618-143500.jpg

3 thoughts on “Un aniversario con mucho mimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s