La Estación del Ahorro

Estamos en julio. Epoca de “Rebajas“. Y sí, nos preocupamos de aprovechar al máximo estos días para darnos un caprichito y además ahorrar unos euritos.

Pero, ¿y el resto del año? Pues sinceramente, esa preocupación no está tan presente. Parece como si desapareciera, pero realmente, ahorrar no es cuestión de un par de meses al año…

Hace unas semanas pude participar en el evento organizado por Madresfera y Danone para enseñarnos a ahorrar con pequeños gestos.

En un lugar ideal como es Baby Deli, los papis pudimos atender a los trucos de Melisa (Madre Reciente) y aprender que con pequeños gestos y desde el móvil se puede ahorrar tiempo y lo más importante, unos eurillos!

Imagen

Mientras que los peques aprendían a hacer unas recetas super sanas y riquísimas con yogures, los mayores prestábamos atención a la última innovación de Danone, la implantación de códigos bidimensionales únicos en cada pack de producto gracias a los que los consumidores podremos ahorrar hasta cuarenta euros al mes en producto de la marca y olvidarnos de “coleccionar” las tapas con los códigos de descuento.

Imagen

Además, aunque nos presentaron esta iniciativa en petit comité, también nos adelantaron que están ya preparando un eventazo en Madrid el próximo jueves 18 de julio en el que el metro de Callao se convierte en la Estación del Ahorro (#estaciondelahorro), un gran supermercado virtual de lácteos donde la gente podrá practicar con su smartphone la mejor forma de ahorrar gracias a la tecnología.

La Estación del Ahorro estará abierta ininterrumpidamente de 6.30 a 21.30 horas y un grupo de formadores digitales enseñarán a los transeúntes cómo sacar el mejor partido a su smartphone en pro del ahorro doméstico.

Ya está casi todo preparado y en primicia os adelanto cómo está quedando esta #EstacióndelAhorro en Callao.

Imagen

Desde ahora, cada pack de productos Danone contiene un código bidimensional único que, gracias a un click de smartphone, conecta al consumidor con el programa online de ahorro y fidelización de la marca, “Alimenta Sonrisas”, que cuenta ya con dos millones de usuarios registrados.

Imagen

La Estación del Ahorro busca acercarse al consumidor a pie de metro, enseñarle a ahorrar escaneando los nuevos códigos y mostrarle las ventajas del programa Alimenta Sonrisas.

¡¡¡Nos vemos en la Estación del Ahorro de Madrid el 18 de julio!!!

Y, si estás fuera de Madrid, podrás enterarte de todo lo que sucede en Callao a través de los perfiles en redes sociales de Danone (Twitter, Facebook) y, sobre todo, siguiendo el hashtag #estaciondelahorro.

Imagen

2 thoughts on “La Estación del Ahorro

  1. Pues no creo que pueda pasarme pero la propuesta parece interesante. Sobre todo para quienes, como yo, somos nulas en lo que a economía familiar se refiere. Jajaja. Besotes!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s