Manos a la obra: redecorando el blog

blog under construction

Llega Agosto y no solo las calles se llenan de obras aprovechando la huida masiva de la ciudad.

Mi mamá me mola se pone manos a la obra y aprovechamos el descanso vacacional para experimentar y mejorar un poquito el blog.

Así que si en estos días véis algunos cambios y cosas que se mueven o desaparecen, no os asustéis!

Estamos trabajando para que las historias de la familia molona luzcan más “cool” si cabe.

Seguiremos publicando y contando nuestras experiencias, los planes más molones y a lo mejor nos atrevemos con algún DIY “heart made” chulo😉

Nos vemos por aquí y a los que comenzáis las ansiadas vacaciones (¡qué ganas tenemos ya por aquí!) desearos muy muy feliz verano!!

8 thoughts on “Manos a la obra: redecorando el blog

  1. Yo también tengo que hacer cambios en el blog, uff, hace mil que lo tengo en mente, pero no veo el momento ni tengo claro qué quiero.
    Yo soy de las afortunadas q ya está de vacas… todo el mes jejeje.
    Un besazo

    • Pues anímate, Golosi! Además creo que con blogger puedes hacer cosas súper chulas con más libertad que con wordpress (versión freemium)
      Y yo tampoco tengo mucha idea de como lo quiero, así que voy experimentando…
      De ahí el aviso de “blog en construcción”, y ya se sabe, el que avisa…

      Y disfruta de las vacas!! Ains, que envidia…😛

    • Anímate a ello, Alter! Yo tampoco tengo ni idea pero un amigo me va a echar una mano, a ver que tal el resultado final…

      Y en Internet hay un montón de tutoriales para blogger.

      Si te interesa darle un aire nuevo, te recomiendo que eches un vistazo al blog de Creative Mindly, tiene tutoriales fáciles, fáciles y encima para blogger! Y otras cositas que seguro que te gustan😉

      ¡Feliz Verano!

Responder

