Tardes de juegos molonas

Ahora que llega el frío, apetece salir de casa y pasar una tarde de juegos que sea divertida tanto para los peques como para los papis, más si es un día de diario después del trabajo.

Y la familia molona se puso en modo “busca y captura” de ese lugar y si podía ser cerquita de casa mucho mejor😉

Y casualmente nos topamos con un nuevo parque de bolas que habían abierto a principios de octubre y que sólo su aspecto exterior nos cautivó con la fachada llena de murales pintados con motivos inspirados en los cuentos de hadas, caballeros y dragones.

Diverboom cuenta con un parque de bolas de tres alturas, con rocodromo infantil, campo multideporte, toboganes, piscinas de bolas…

20131127-201456.jpg
Y lo mejor de todo, (al menos para los mayores), la zona de juegos está separada por medio de una cristalera de la zona de cafetería donde los papis podemos tomarnos un refresco y charlar tranquilamente sin el ruido de la zona de juegos, echando un ojo de vez en cuando porque hay dos monitores encargados de vigilar y distraer a los peques. Un lujo para toda la familia!

Nos gustó tanto que no dudamos en celebrar el cumpleaños del Niño Molón junto con sus compis de cole allí.

20131127-203024.jpg
Conseguí matar dos pájaros de un tiro: me ahorré el organizar una fiesta en casa y romperme la cabeza entreteniendo a diez niños (con la responsabilidad que implica) y logré que se lo pasarán genial jugando en las instalaciones y ademas con pintacaras y globoflexia, y que El Niño Molón creara tendencia ya que ya hemos ido a varios cumples allí después.

Y para muestra, un botón. Os dejo alguna foto del día del cumple del Niño Molón.

20131127-203116.jpg
En definitiva, en Diverboom hemos encontrado el #lugarmolón ideal donde llevar a los niños para jugar en un entorno seguro, hacerles fotos en los murales temáticos….. y pasar una tarde inolvidable.

Centro de Ocio DiverBoom
Avda. Santa Eugenia, 62. Local (Entrada por c/Puentelarra)
Tf: 669.468.979

2 thoughts on “Tardes de juegos molonas

    • Ya ves, Alter! Jajaja!
      Y si además tienen una mampara que nos deje un poquito tranquilos a los papis y disfrutar de una conversación sin interrupciones durante un ratito pues ya el sitio se convierte en el ideal de la muerte!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s