Nunca es tarde si el regalo es… personalizado

Y es que ahora parece que lo personalizado está de moda. Desde las latas de Coca-Cola con nuestro nombre hasta los botes de Nutella, no hay mejor estrategia que personalizar lo cotidiano para llegar al corazón.

Y ahora que ya pasaron los Reyes Magos y hasta San Valentín, las ideas para regalar algo original van escaseando. Y nos acercamos peligrosamente al Día del Padre!!!

Y es que después de seis años de regalos, el dibujo del Niño Molón para poner en la oficina o el jersey de Zara comprado con mucho, mucho love ya se queda un poco desfasado…

Pero este año tenemos el regalo perfecto. Y es que lo personalizado, hoy por hoy, está triunfando y no hay que quedarse sin sorpresa molona porque hay muchas maneras de poner nuestro trocito de corazón en ese regalo para papá (o para el abuelo, el padrino o el hombre de tu vida).

Aquí os dejo un par de ideas molonas para que empecéis a preparar esos regalos especiales y únicos.

Gracias a PhotoBox, pude preparar ese regalito especial que fuera práctico y único.

Poder incluir algo tan personal y significativo como una imagen en la funda del móvil o la tablet, en nuestro calendario, en la taza del desayuno o simplemente un álbum de fotos en papel en el que se plasmen esos recuerdos especiales, es ya un detalle muy especial para esa persona.

En mi caso, no me pude resistir a elegir un juego de tazas que personalicé para regalar a mis chicos molones (y es que últimamente mi vida está llena de hombres!)

El primer juego de tazas estaba dedicado al Niño Molón y a su papá. Utilicé las ilustraciones que nos hizo Laura de La Niña Sin Nombre que encargué como regalo muy especial (y totalmente personalizado) para celebrar nuestro décimo aniversario de boda y el cumple del peque.

Os recomiendo encarecidamente que visitéis su web y veáis las cosas tan bonitas, sus #biutifulzins, que hace con mucho, mucho amor del bueno y son verdaderos #suspirosdeamor y de paso, pongáis una sonrisa al día con sus historias con la NSN 😉

Aquí podéis ver la taza exclusiva del Niño Molón:

20140220-154436.jpg

Y aquí la taza especial para el papá, que incluía las tres ilustraciones que nos hizo Laura para que tenga bien presente a toda la familia molona en sus desayunos😉

20140220-155355.jpg

El otro juego de tazas estaba especialmente dedicado a los peques de los Padrinos molones. Y es que ahora que ya son un poco más mayores creo que les hará ilusión reconocerse en la taza del desayuno.

Así quedaron las tazas para ellos personalizadas con su foto y nombre:

20140220-155959.jpg

Creo que como estos, no hay otros regalos igual. Y todos quedaron encantados! Y el proceso para personalizarlo fue muy sencillito, sin complicaciones (sólo decidirte por la imagen a elegir, que a mí me costó porque tenía tantas fotos bonitas…)

Así que ya tenéis unas cuantas ideas para hacer que ese detalle para esa persona especial sea único.

Y vosotros, ¿tenéis ya alguna idea para regalar a los papás?

6 thoughts on “Nunca es tarde si el regalo es… personalizado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s