Cómo convertirse en cómplices de los Reyes Magos

Hace un par de semanas, nos invitaron a un desayuno desde la agencia Shackleton para celebrar la navidad con ellos y con otras mamás y papás blogueros.

Como nos gusta esto de los saraos, allí nos presentamos para pasar un ratito en buena compañía.

Lo que no nos esperábamos es que los papis disfrutaríamos incluso más que los niños volviendo a descubrir la magia de la Navidad.

¿Y cómo fue posible? Pues gracias a la puesta en escena de la presentación de una nueva app para convertirnos en cómplices de los Reyes Magos o Papá Noel y hacer que los niños vivan la ilusión de una noche mágica.

Pero en esta ocasión, los papis fuimos los protagonistas y los sorprendidos y pudimos recordar todas esas sensaciones de cuando éramos pequeños y los nervios al despertarnos por la mañana y encontrarnos los regalos. ¿Pero cómo era posible que todo aquello sucediera sin que nunca pilláramos “in fraganti” a los Reyes o a Santa? ¿Era realmente posible que todo fuera magia? Quién sabe…

Pero lo que sí es cierto es que si queréis convertiros en los mejores cómplices de los Reyes Magos, no dejéis de probar SantApp, una aplicación para el móvil desarrollada por la agencia Shackleton, disponible para iOS y Android, que sorprenderá a grandes y pequeños.

Es muy fácil convertirte en cómplice de Melchor, Gaspar o BaltasarSantApp recrea la sensación de que Papá Noel o los Reyes Magos están, en ese preciso instante, andando por el salón de tu casa para repartir los regalos. Sólo tendrás que situar tu móvil en el salón, cerrar la puerta, e ir a buscar a tu hijo. Desde el otro lado, el sonido y la luz harán el resto.
03

Vuelve a descubrir la magia de la Navidad y disfruta como nunca de una experiencia llena de ilusión y no dejéis de emocionaros en familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s