Making of… Cupcakes for a Baby (ahora en vídeo)

Volvemos con el tutorial de los cupcakes ya que ha tenido un éxito tremendo. Pero ahora, en vídeo!!!

Sí, sí… me he lanzado al cine y como buena blogger no he podido resistirme a enseñar el «Cómo se hizo» en dos minutos un cupcake con un par de calcetines y un body para bebé.

Así que si tú también eres amante de las manualidades #heartmade porque al igual que yo, el handmade son palabras mayores, no te pierdas este mini tutorial DIY for dummies 😛

Ahí va…

6 thoughts on “Making of… Cupcakes for a Baby (ahora en vídeo)

    • Muchas gracias! La verdad es que la idea está sacada de Pinterest y como no soy muy «manitas» para esto del DIY en general, me pareció tan fácil, que hasta yo podía hacerlo! jajaja!

      Además es una idea genial para regalar a futuros o recientes papás 🙂

  1. increible!! Precioso no, vaya, lo siguiente! 😀 Te ha quedado genial, y el vídeo es una maravilla para las torpunas como yo ^^ ¿alguna recomendación de tienda por internet para comprar la cajita o los conjuntos color pastel ideales? ¡gracias por compartir el video!

    • Muchas gracias! Yo soy más que torpuna… una manazas para esto de los DIY pero vaya, que los hago con mucho amor….

      Todos los materiales los compré en Primark. En el post anterior tienes hasta los precios, jaja!

      Cualquier cosita, ya sabes! Un abrazo.

Deja un comentario